No se puede pretender una alianza interpartidaria con partidos políticos divididos

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La lideresa instó a los miembros de su partido a buscar la unidad.

Tegucigalpa, Honduras
Maribel Espinoza

La abogada Maribel Espinoza, manifestó que la única manera para alcanzar el poder por parte de la oposición, es que los partidos políticos entiendan que es necesario e indispensable hacer todo lo que este a su alcance para buscar una alianza.

“No quiero que el Partido Liberal sea el escarnio público, hay problemas si, pero he hecho mi mejor esfuerzo para convocar a reunión y sentar a las partes para llegar a un acuerdo”, dijo la también dirigente de esa entidad política.

Según Espinoza, no se puede pretender alcanzar una alianza interpartidaria si no hay una capacidad para alcanzar la unidad dentro de los partidos.

En esa línea, reiteró que la unidad partidaria es indispensable y requiere un compromiso a favor del Partido y no de grupos.

“Los líderes políticos debemos entender que hay que buscar el diálogo como la forma ideal para resolver un conflicto por lo que espero que las partes puedan llegar a un acuerdo”, agregó.

Para terminar, la lideresa instó a los miembros de su partido a buscar la unidad y a los que se oponen a reflexionar para terminar con los conflictos. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3flP4cW
¡Escanéame!
Coma
Coma