No solamente Invest-H está involucrada en compras malversadas, se debe hacer más señalamientos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Orellana apuntó que no es una sorpresa lo que ha ocurrido, con Marco Bográn era algo que se esperaba desde hace mucho tiempo.

Tegucigalpa,Honduras
Exfiscal Edmundo Orellana

El exfiscal general de la República, Edmundo Orellana, dijo que no solamente la dirección de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H) está involucrado, si no de otros niveles que desafortunadamente en este requerimiento fiscal no aparece.

Por los vientos que soplan ahí nos vamos a quedar en la investigación, no veo ningún interés del Ministerio Público (MP) de hacer otros señalamientos más arriba de los que están involucrados en el caso, agregó.

Orellana indicó “hay que preguntarse porque se compararon 7 y no menos o más hospitales, quien ordenó que se tomará la decisión de forma de contratación directa”.

Asimismo, apuntó que no es una sorpresa lo que ha ocurrido, con Marco Bográn era algo que se esperaba desde hace mucho tiempo, afortunadamente no pasó más tempo y ya tenemos las acciones pertinentes para comenzar a recuperar los recursos que fueron malversados.

Finalmente reiteró que “era algo que se esperaba desde hace mucho tiempo y que con las acciones existe una esperanza de la recuperación de los recursos, pero que aún faltan requerimientos contra grandes funcionarios”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2PGRNEZ
¡Escanéame!
Coma
Coma