No tengo nada que esconder, no hay problema que me investiguen: Nasry Asfura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Asfura externó que no quiere pensar que las acusaciones tengan algún tinte político, sin embargo no se detiene porque siempre está trabajando.

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde del Distrito Central (DC) y aspirante presidencial por el movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional (PN), Nasry Asfura, se defendió ente las acusaciones por parte del Ministerio Público (MP), que lo señala por varios delitos cometidos en su gestión.

En ese sentido, ante la aceptación de antejuicio en su contra, aseguró que “no tengo absolutamente nada que esconder, un cinco no lo he tocado de los fondos públicos, más bien hago un esfuerzo con lo con lo personal para poder servir”,

«Los funcionarios públicos estamos expuestos a cualquier tipo de investigación ya que es parte del trabajo dentro de la administración pública», manifestó.

“Somos funcionarios públicos y estamos para que nos revisen y rendir cuentas, no tengo ningún problema en que hagan la investigación con el debido procedimiento”, recalcó Asfura.

“Yo miro a los ojos a la gente directamente, no he tocado ningún cinco del erario público, el Ministerio Público lo interpreta a su manera, si no entienden lo que es un reembolso que es devolver una cantidad de dinero en poder de la persona que lo desembolsó”, explicó.

La solicitud para que se investigue al funcionario por la posible comisión de delitos de lavado de activos, malversación de caudales públicos, fraude, uso de documentos públicos falsos y violación de los deberes de los funcionarios, fue presentada a finales de octubre de 2020 por la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (UFERCO). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/37shGOf
¡Escanéame!