“Nos están dejando solos”; lamenta padre Angie Peña, sobre la desaparición de su hija

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Angie Peña desapareció el pasado 1 de enero en Roatán, Islas de la Bahía.

Tegucigalpa, Honduras

El padre de Angie Peña, Walter Peña, manifestó que las “autoridades policiales nos están dejando solos”, en la búsqueda de su hija, luego de su desaparición en Roatán, Islas de la Bahía, departamento insular de Honduras.

El progenitor de la joven señaló que, con esa determinación de las autoridades de seguridad, le están haciendo un daño al país, porque el caso de desaparición de su hija, no es el único en la nación centroamericana.

“Las autoridades están tratando de decir que el caso de mi hija fue es un accidente, entonces yo les pregunto ¿Cuál es la prueba fehaciente que ellos tienen para afirmar esa hipótesis?”, apuntó.

Don Walter insistió en que la versión de la policía, la cual presume que su hija tuvo un accidente acuático, no tiene indicio alguno. Él esta convencido de que podría tratarse de un secuestro o de redes criminales de trata de personas.

Del mismo modo, arguyó que las autoridades se ajustan a la versión más fácil, para solo demostrar su incompetencia, cuando él ha “tenido todas mis esperanzas en la institucionalidad”.

“Eso es lo que me han notificado, el caso queda como en abandono, yo la verdad no tengo los medios ni la capacidad de contratar una investigación privada para esclarecer el caso de mi hija”, apuntó.

Angie Peña desapareció el pasado 1 de enero en Roatán, Islas de la Bahía, departamento del caribe de Honduras. Este sábado se cumplen 15 días desde la última vez que se le vio con vida.

La búsqueda de la joven ya abarcó aguas hondureñas, de Guatemala y Belice, incluso fue rastreada en los manglares de la zona insular, y todavía no se encuentra ni la moto, mucho menos a la fémina. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3nwiYzM
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock