Nueva masacre deja dos mujeres muertas y un menor de dos años en Siguatepeque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Vecinos del sector alertaron a las autoridades el hallazgo de los tres cuerpos sin vida en la vía pública frente a una casa abandonada de la zona.

Tegucigalpa, Honduras

Una nueva masacre que dejó tres víctimas mortales se reportó la mañana de este domingo en el sector conocido como Los Altos del barrio San Antonio en el municipio de Siguatepeque, Comayagua.

Las personas asesinas son dos mujeres, una adulta y una adolescente, así como un menor de dos años, quienes presentan heridas de arma blanca tipo machete.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades el hallazgo de los tres cuerpos sin vida en la vía pública frente a una casa abandonada de la zona.

Los elementos de seguridad que llegaron a acordonar la zona para iniciar las respectivas investigaciones y tratar de esclarecer el suceso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres personas asesinadas, así como los responsables de este hecho que enluta a otra familia hondureña.

Miembros de Medicina Forense realizan el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados a la morgue de Tegucigalpa.

Las muertes de mujeres no cesan en este país centroamericano, donde las organizaciones feministas registran 210 muertes a nivel nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2YV6Pv4
¡Escanéame!
Coma
Coma