Nueva masacre deja tres muertos en playas de Puerto Cortés

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Hasta ahora, según registros, se han reportado al menos 25 muertes múltiples que han dejado unas 95 personas fallecidas.

Tegucigalpa, Honduras

Tres personas fueron asesinadas este domingo en la comunidad garífuna La Travesía del municipio de Puerto Cortés, en el departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Se informó que son dos hombres y una mujer que fueron ultimados a balazos en horas de la madrugada de domingo en el sector de la playa de la comunidad.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Juan Carlos Cru Oviedo, Mardin Giselle Espinal Flores y Junior Geovany Sánchez Alvarenga.

Al par de los cuerpos se encontró una motocicleta en la que presumen que se conducían los dos hombres.

Miembros de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen, a la espera de Medicina Forense para el levantamiento de los cadáveres y posterior identificación.

Hasta ahora, según registros, se han reportado al menos 25 muertes múltiples que han dejado unas 95 personas fallecidas.

Enero es el mes que más masacres ha registrado en lo que va de 2022 con seis, aunque julio podría superarlo, ya que, con 17 días transcurridos ya registra también seis masacres. Esto significa que cada dos días ha ocurrido un incidente.

Abril se convirtió en el tercer mes con más muertes múltiples, ya que registró cuatro casos. En febrero y mayo hubo seis incidentes, tres en cada mes. Asimismo, hubo dos casos en junio y uno en marzo, donde murieron tres personas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3PAzoTy
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag