Nueva masacre en Cortés deja tres muertos, entre ellos dueño de un negocio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Hasta la fecha, se han registrado al menos 38 muertes múltiples en lo que va del año en el país, dejando unas 140 víctimas mortales.

Tegucigalpa, Honduras

Al menos tres hombres fueron asesinados en una nueva masacre ocurrida la madrugada de este jueves en la aldea Corinto del municipio de Omoa, Cortés, departamento de la zona norte de Honduras.

El hecho ocurrió en un pequeño negocio de venta de comidas que está ubicado cerca del centro comunal de la aldea de Corinto, donde quedaron tendidos los cuerpos.

Una de las personas asesinadas se identificó como Carlos Godoy Cruz, quien era dueño de un negocio de ventas de comida.

Carlos Godoy era originario de Talanga, Francisco Morazán, pero se había mudado a vivir a la zona norte del país.

Las otras dos víctimas eran empleados del mismo negocio ubicado en la aldea antes mencionada, aún se desconocen las identidades de las otras personas fallecidas.

De momento se desconoce el móvil del triple crimen, hasta la escena se trasladaron agentes de la Policía Nacional, quienes iniciaron la investigación.

De igual forma se presentó el equipo de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos.

Cabe señalar que, hasta la fecha, se han registrado al menos 38 muertes múltiples en lo que va del año en el país, dejando unas 140 víctimas mortales.

Los departamentos de Cortés (norte), Francisco Morazán (centro) y Santa Bárbara (occidente), son las regiones que más víctimas y casos de asesinatos múltiples registran este año, de acuerdo con el el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

En Honduras se registran unos 11 homicidios diarios, según el Observatorio de la Violencia de la UNAH. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma