Nueve “narcopistas” fueron inhabilitadas en las ultimas horas en Olancho

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Lo anterior es parte de las operaciones que el Estado de Honduras aplica para contrarrestar el tráfico de drogas a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) a través de operaciones en el Escudo Terrestre Fuerza Ejército, inhabilitó en las últimas 72 horas nueve Áreas Clandestinas de Aterrizaje (ACA) ubicadas en el departamento de Olancho.

Al momento de asegurar las Áreas Clandestinas de Aterrizaje conocidas como “narcopistas”, se constató que tenían dimensiones de 800 y 1,200 metros de largo por 30 metros de ancho.

El personal especialista en explosivos del Ejército (Zapasores) inhabilitaron las Áreas Clandestinas de Aterrizaje con detonaciones que dejaron cráteres de 10 metros de ancho por 4 metros de profundidad.

Lo anterior es parte de las operaciones que el Estado de Honduras aplica para contrarrestar el tráfico de drogas a nivel nacional.

Las FFAA mencionaron que las operaciones continuarán en todo el departamento y el resto del país, en su lucha contra el narcotráfico. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3K7YMNX
¡Escanéame!
Coma
Coma