Nuevo Congreso Nacional debe volver a sesiones presenciales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Mena apuntó que la agenda prioritaria debe enfocarse en la lucha contra la impunidad y a corrupción.

Tegucigalpa, Honduras

La diputada electa, Fátima Mena, dijo que el nuevo Congreso Nacional (CN), debe sesionar de manera presencial “ya no hay excusas para seguir con las reuniones virtuales”.

“Siempre condenamos eso que en elecciones salían hacer campañas con aglomeraciones de personas, pero al momento de sesionar ya no podían, eso es una doble moral”, indicó.

Señaló que el próximo Congreso debe volver a sesionar de forma presencial desde el primer día y asegurarse que todos los diputados puedan al trabajo para el cual fueron electos.

Mena apuntó que la agenda prioritaria debe enfocarse en la lucha contra la impunidad y a corrupción para que cualquier institución del país pueda operar necesitamos quitar todos los obstáculos que genera la corrupción.

Además, manifestó que “debemos apostarle a rescatar el estado de derecho y atender las necesidades que son de prioridad para Honduras como el tema de la salud que le quita a la paz a la población, por el sistema que prácticamente es inexistente”.

Finalmente dijo que otro tema importante es la educación porque nos limita como hondureños y la generación de empleo son los principales ejes en los cuales se debe iniciar a trabajar. hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma