Nuevo sembradío de marihuana es incautado y erradicado en Colón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El operativo tuvo lugar en el caserío de Garay aldea de Cuaca municipio de Tocoa.

Tegucigalpa, Honduras

Fuerzas de seguridad decomisaron y erradicaron una plantación de marihuana ubicada en el departamento de Colón, Caribe de Honduras.

Fueron la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), en coordinación con la Fiscalía Regional de Litoral Atlántico y la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), quienes ejecutaron el decomiso de la sativa.

Se trata de cuatro manzanas de tierra sembradas con el estupefaciente.

El operativo tuvo lugar en el caserío de Garay aldea de Cuaca municipio de Tocoa, Colón. Está pendiente cantidad de plantas encontradas.

Más de 25 operaciones de localización y aseguramiento se han llevado a cabo en lo que va del año 2021, logrando con ello decomisar un total de 17,520 libras de marihuana y así como el corte e incineración de 120,262 plantas de este alucinógeno.

A través de la Fuerza de Tarea Conjunta XATRUCH, la Dirección de Lucha contra el narcotráfico, la Policía Militar del Orden Público y elementos militares del 15 Batallón de Fuerzas especiales se desplazaron hasta la zona con el fin de destruir el cultivo de droga. Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3lKDtJ9
¡Escanéame!
Coma
Coma