Nuevo tiroteo deja tres muertos en estacionamiento de Tocoa  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Después del intercambio de balas, los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales. 

Tegucigalpa, Honduras

Al menos tres personas perdieron la vida en un nuevo tiroteo que ocurrió en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, Caribe hondureño. 

El violento suceso se registró a eso de la 1:00 de la madrugada de este domingo, cuando los occisos junto a otras personas estaban departiendo en el estacionamiento de una gasolinera. 

Dos de las víctimas fueron identificadas como Daniel Moreno y Germán Landaverde (exmiembro de la Policía Nacional). La tercera víctima aún no se identifica su nombre.  

Después del intercambio de balas, los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales. 

Según reportes preliminares, todo inició por una discusión, sumado a que los involucrados habían ingerido alcohol, sacaron sus armas e iniciaron el tiroteo.  

En menos de 48 horas, ya se registran dos tiroteos, que dejaron el saldo de seis muertes. El viernes por la noche, tres personas murieron en un enfrentamiento a disparos en el municipio de Ilama, Santa Bárbara.  

Un promedio de 10 personas muere diariamente en sucesos violentos, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). OB/Hondudiario  

 

 

 

En nuestra Portada...