Observadores nacionales, internacionales y cuerpo diplomático recorren centros de votación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En la capital, son al menos 8 rutas las que harán durante este día de elecciones. Mientras que, en el resto del país también habrá observadores tantos nacionales, como internacionales.

Tegucigalpa, Honduras

Los observadores nacionales, internacionales y el cuerpo diplomático que radica en Honduras, desde tempranas horas de este domingo comenzaron a realizar una ruta de observación y se han desplazado a los diferentes centros de votación a nivel nacional.

“Nosotros vemos positivo que la mayor cantidad de personas ejerzan su derecho al voto», dijo Sandra Berberi, representante de Canadá en Honduras.

En la capital, son al menos 8 rutas las que harán durante este día de elecciones. Mientras que, en el resto del país también habrá observadores tantos nacionales, como internacionales.

A estos se añade el personal que se ha asignado por parte del Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh), así como organizaciones de sociedad civil y la población en general, que serán garantes de este importante proceso.

Honduras se somete este domingo al proceso electoral primario en los partidos políticos; Nacional, Liberal y Libertad y Refundación (Libre). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Owu9Kv
¡Escanéame!
Coma
Coma