Observadores para elecciones tienen hasta el 10 de marzo para realizar solicitud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Las próximas elecciones electorales están previstas para el próximo 14 de marzo de 2021.

Tegucigalpa,Honduras

El Consejo Nacional Electoral (CNE), pide a las organizaciones que deseen participar en calidad de observadores electorales nacionales, deberán presentar solicitud ante el órgano electoral designando a las personas de su institución.

Esto para la debida aprobación y acreditación en el formato elaborado por el CNE y debiendo cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de Observación.

Señalan que la Observación Nacional es de vital importancia para generar confianza, transparencia, credibilidad y legitimidad en los procesos electorales, coadyuvando de esta manera con el fortalecimiento del sistema democrático de nuestro país.

Para efectos del trámite correspondiente, deberán enviar la solicitud vía digital al correo electrónico: observacion.electoral@cne.hn con copia a bladimir.bastida@cne.hn debiendo.

 Además, entregarla de manera física en la Secretaría General de este Organismo Electoral, ubicada en el segundo piso del edificio Edificaciones del Río, Colonia El Prado, frente a SYRE, desde esta fecha hasta el diez (10) de marzo de dos mil veintiuno (2021).

Indican que después de la fecha señalada, no se admitirán solicitudes.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3az41qF
¡Escanéame!