Octavo día de asambleas informativas en el Hospital Mario Catarino Rivas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Desde varios sectores del país, personal de primera línea se movilizó para protestar frente a Casa Presidencial en Tegucigalpa, ante falta de pago y asignación de plazas.

Tegucigalpa, Honduras
Hospital Mario Catarino Rivas

Los médicos del Hospital Mario Catarino Rivas, llevan dos semanas en asambleas informativas en exigencias de contratos laborales y el pago del salario de cuatro meses atrasados.

Las exigencias son para que las autoridades de salud agilicen tanto la documentación de los acuerdos de las plazas laborales y que se haga efectivo el pago de sus salarios.

En ese sentido, uno de los médicos, dijo que las respuestas solamente han sido mediáticas porque unos dicen que, si hay presupuesto, otros dicen que no hay y las respuestas no se dan.

“Nosotros vamos a continuar con las asambleas hasta que no tengamos claridad tanto con los acuerdos como el pago del salario”, manifestó.

 

En ese sentido, este día desde varios sectores del país, personal de primera línea se movilizó para protestar frente a Casa Presidencial en Tegucigalpa, ante falta de pago y asignación de plazas.hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma