Odir Fernández, Nelson Ávila y Francisco Herrera entre los postulantes a la rectoría de la UNAH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La JDU informó que con 87 postulaciones a ocupar los altos cargos como la Rectoría, VOAE, VRI y otras áreas, cerró este jueves la convocatoria publicada 5 de junio de 2023.

Tegucigalpa, Honduras

La Junta de Dirección Universitaria (JDU) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó sobre el listado oficial de los postulantes para los cargos publicados en las convocatorias para las diferentes áreas y centros de estudio a nivel nacional.

Entre los cuales figuran: Odir Fernández, Nelson Ávila y el actual rector Francisco Herrera, para la rectoría de la máxima casa de estudios del país.

En total, fueron 12 los profesionales que se postularon para ser el próximo rector de la UNAH: Rigoberto Rodríguez Paz, María Auxiliadora Pineda, Jorge Nelson Ávila Gutiérrez, René Antonio Noé Martínez, José Isaac Zablah Ávila, María Victoria Zelaya, Gustavo Alfonso Bonilla España, Jorge A. Fuentes Hernández, Edith Marissela Figueroa, Odir Aron Fernández Flores, Marco Tulio Medina y Francisco José Herrera Alvarado.

La JDU informó que con 87 postulaciones a ocupar los altos cargos como la Rectoría, Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), Vicerrectoría de Asuntos Internacionales (VRI) y otras áreas, cerró este jueves la convocatoria publicada 5 de junio de 2023. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...