Oficinas del SAR permanecera cerradas desde el 23 de diciembre

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***A la población hondureña y obligados tributarios en particular, se les recuerda que todos los servicios digitales del SAR están disponibles las 24 horas del día.

Tegucigalpa, Honduras

Las oficinas administrativas del Servicio de Administración de Rentas (SAR) permanecerán cerradas los días 23 y 24 de diciembre, retornando a labores normales a partir del lunes 27 de diciembre.

Lo anterior en atención a asueto, cuenta de vacaciones, concedido por la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización al personal del Poder Ejecutivo.

Se informó por parte de autoridades, sobre los horarios de atención en los puntos fronterizos en los que el SAR brinda servicio a usuarios que realizan actividades comerciales con la Factura y Declaración Única Centroamericana (FYDUCA).

El horario de atención de puntos fronterizos será el siguiente:

Puestos Fronterizos Integrados El Florido y Agua Caliente: lunes a domingo de 6:00 a.m a 6:00 p.m– Puesto Fronterizo El Amatillo: lunes a domingo de 6:00 a.m a 6:00 p.m

Puesto Fronterizo Integrado de Corinto: lunes a domingo de 5:00 a.m a 10:00 p.m

A la población hondureña y obligados tributarios en particular, se les recuerda que todos los servicios digitales del SAR están disponibles las 24 horas del día con sólo acceder a la página web institucional: www.sar.gob.hn.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/33Y2Gcl
¡Escanéame!
Coma
Coma