Onda tropical dejará lluvias este fin de semana en gran parte del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Para el domingo 20 de junio se presentarán precipitaciones débiles en las zonas altas y montañosas de las diferentes regiones del territorio hondureño.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que una nueva onda tropical ingresará este sábado 19 de junio a Honduras, y estaría dejando lluvias y chubascos de leves a moderados en gran parte del país.

“Las lluvias más intensas las estaríamos esperando solo en occidente y sobre la región sur. Probablemente estén acompañadas de actividad eléctrica”, explicó el pronosticador del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Mario Centeno.

Dichas precipitaciones se estarían generando en horas de la tarde y noche en estos sectores del país, donde la población debe mantenerse alerta por cualquier peligro que puedan ocasionar las lluvias.

Según la información de Copeco, para el domingo 20 de junio se presentarán precipitaciones débiles en las zonas altas y montañosas de las diferentes regiones del territorio hondureño. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3iVpcI6
¡Escanéame!
Coma