Onda tropical seguirá generando lluvias en las próximas horas en casi todo el país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los oleajes estarán normales en ambas costas. Las temperaturas máximas rondarán entre los 28 y 34 grados centígrados.

Tegucigalpa, Honduras

El pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos), Oscar Lagos, informó que para este jueves se pronostica lluvias en la mayor parte del país.

En las últimas horas se reportaron importantes lluvias en la mayor parte de Honduras, para este jueves se espera que sean de menor intensidad.

“Se presentarán precipitaciones en Honduras porque la onda tropical saldrá este día del territorio nacional, por la región occidental”, indicó Lagos.

“El fenómeno natural dejará remanencia de nubosidad, generando lluvias dispersas entre débiles a moderadas, con tormentas eléctricas en la mayor parte del país”, agregó.

“Las temperaturas máximas para este día sobre la región sur serán de 34 grados centígrados, San Pedro Sula 32 grados, en Tegucigalpa se espera una temperatura de 28 grados y en las demás regiones entre 29 a 30 grados”, detalló.

En cuanto a los oleajes, explicó que “serán muy normales en ambas costas litoral Caribe y Golfo de Fonseca entre 2 a 4 pies”.

Es importante que la población tome las medidas de seguridad pertinentes, ya que las carreteras se mantendrán húmedas por las precipitaciones. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3DqONjj
¡Escanéame!
Coma
Coma