Operativos buscan desarticular red de traficantes en exclusivo residencial de la capital    

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las operaciones tuvieron lugar en la Residencial El Sauce y una más en Los Robles. 

Tegucigalpa, Honduras

Equipos de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DNLC), ejecutaron este sábado fuertes operativos en una exclusiva zona residencial de la capital.  

Según se informó, la operación está dirigida contra presuntos traficantes de drogas, por lo que se allanó una lujosa vivienda en la Residencial El Sauce, zona sur de la capital.  

El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, dijo a medios de comunicación que el operativo busca desarticular una banda que distribuye drogas a domicilio en centros comerciales y tiendas de conveniencia. 

El reporte detalla que se allanaron tres viviendas en El Sauce y una en Los Robles, en busca del líder de la red que distribuye drogas en la ciudad. Aún no se confirman capturas. 

Mora detalló que se está tratando de dar captura y recabar indicios de los posibles integrantes de una banda que vende droga en la capital.  

Son al menos 20 uniformados que ejecutan la operación, tras investigar en días anteriores a esta estructura que opera en la capital de Honduras. 

Las operaciones tuvieron lugar en la Residencial El Sauce y una más en Los Robles.  

Se espera que en las próximas horas el Ministerio Público de un informe más completo y el resultado de las operaciones. OB/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma