Operativos contra el hurto de energía eléctrica no funcionarán porque no llegan a las grandes industrias: Adecabah

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Irías añadió que las grandes empresas son los que tienen en crisis a la central eléctrica.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación para la Defensa de la Canasta Básica de Honduras (Adecabah), Adalid Irías, dijo que los operativos contra el hurto de energía eléctrica no funcionarán porque a los grandes hurtadores no les hacen nada.

“Esperábamos que iniciaran con los grandes con empresas, industrias que le roban cantidades millonarias a la estatal no solo en concepto de robo, sino también en la mora”, manifestó.

Indicó que los operativos los están haciendo en residencias, abonados de menor categoría y si bien es cierto también son un problema, pero la prioridad deben ser los grandes hurtadores de energía.

Irías apuntó que la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), con el sistema de Software tiene identificados a los grandes hurtadores, no sabemos porque no llegan hasta donde ellos, así esto no va a funcionar.

Finalmente dijo que la Comisión Interventora debe investigar también la promediación a mas de 3000 mil abanados con un cobro exagerado y también es un robo a la inversa.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3kfiHAa
¡Escanéame!
Coma
Coma