Organizaciones obreras del norte del país anuncian movilizaciones contra las ZEDE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Invito a la población a que nos acompañen en esta movilización, para defender la nación hondureña, porque están vendiendo en pedazos a nuestra nación”, instó Sorto.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente magisterial, Jimmy Sorto, informó que varias organizaciones obreras de la zona norte del país, realizarán esta semana movilizaciones en contra de la Ley de Zonas Especiales de Desarrollo y Empleo (ZEDE).

“Insto a la población a que nos acompañen en esta movilización, para defender la nación hondureña”, manifestó.

De igual forma, Sorto precisó que no es posible que se esté permitiendo que el Gobierno venda en pedazos al país.

“No es posible que nosotros que somos verdaderos hondureños aceptemos pasivamente que los señores que gobiernan al país, vendan a pedazos a nuestra patria y que mancillen la soberanía nacional”, indicó.

Igualmente, el dirigente precisó que los promotores de las ZEDE están cometiendo delitos de traición a la patria, y por lo tanto serán juzgados en cualquier momento.

Asimismo, detalló que el jueves la movilización será frente a la Municipalidad de Choloma, y el sábado a eso de las 4 de la tarde realizarán una mega protesta desde el bulevar del Norte de San Pedro Sula.

Por último, recalcó que la movilización será para exigir que no se siga vendiendo  el territorio hondureño y que no siga mancillando la soberanía del país. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Tw09kd
¡Escanéame!
Coma
Coma