Otorgan permiso provisional a exprimera dama Elena Bonilla para asistir a velorio de su hijo  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El permiso fue solicitado por la misma exprimera dama, después de conocer la muerte de su hijo.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades penitenciarias concedieron un permiso provisional a la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla, para que pueda despedirse de su hijo Said Lobo, quien fue asesinado en la madrugada de este jueves en la capital.

Elena Bonilla, esposa del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa (2010-2014), está siendo traslada desde de la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS) ubicada en Támara, hacia Tegucigalpa bajo resguardo policial como lo establece la ley del sistema penitenciario para presenciar el velatorio y sepelio de su hijo, según se informó.

La portavoz del Instituto Nacional Penitenciario (INP), Digna Aguilar, detalló que el permiso fue solicitado por la misma exprimera dama, después de conocer la muerte de su hijo.

Cuatro jóvenes fueron asesinados en las últimas horas después de salir de una discoteca ubicada en el interior de un edificio del bulevar Morazán de Tegucigalpa, capital de Honduras. Entre las víctimas se encuentra el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa.

El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 2:00 de la mañana, frente a un exclusivo edificio de la capital. Según versiones, los jóvenes venían saliendo de una discoteca cuando fueron atacados por al menos ocho delincuentes vestidos con indumentaria policial. 

Las víctimas de la masacre fueron identificadas como Said Lobo (hijo del expresidente Lobo Sosa), Luis Zelaya (sobrino de la esposa del general retirado Romeo Vásquez Velásquez), Salomón Vásquez y Norlan Enrique Rodríguez. OB/Hondudiario 

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma