JOH y su familia ante nueva demanda por no pagar salarios a abogados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Rabino detalló que la familia Hernández estaba sujeta a pagar 400 mil dólares en total, sin embargo, hasta la fecha no se han comunicado ni cancelado al abogado Pérez.  

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente Juan Orlando Hernández, su familia y el abogado defensor, Raymond Colon, enfrentan una nueva demanda por incumplimiento de contrato de servicios legales en el estado de la Florida.

Según denunció el Rabino, Jorge Bar-Levy, la demanda que están interponiendo es debido a la falta de pago de los servicios legales brindados por el abogado Daniel Pérez, a quien “no se le ha pagado ni un centavo”.

“La demanda que se esta interponiendo en contra de Hernández, su esposa y apoderado legal, es porque se nos solicitó que contratáramos los servicios del abogado Daniel Pérez, hasta el día de hoy no se le ha pagado ni un solo centavo”, indicó el Rabino.

Explicó que Pérez fue contratado para que fuera el abogado supervisor porque a Colon no se le conocía, ya que “el abogado Pérez un es un togado muy cualificado, fue fiscal del estado de la Florida por más de 15 años”.

En ese sentido, el profesional del derecho viajó “a nuestras expensas hasta Honduras, se reunió con el ex mandatario cuando fue arrestado al principio, viajó a Nueva York, compareció en la primera vista con el juez y tiene un año que ha trabajado y nunca se le pagó”.

Detalló que la familia Hernández estaba sujeta a pagar 400 mil dólares en total, sin embargo, hasta la fecha no se han comunicado ni cancelado al abogado Pérez.

Por lo cual “ahora el responsable soy yo, porque fui el que puse garantía para que Daniel Pérez y el otro abogado se hicieran presentes en lo que es la defensa”.

En ese mismo tema, el actual abogado defensor del expresidente Hernández, Raymond Colon, amenazó con abandonar el caso ante la falta de cancelación de sus honorarios por parte de la familia del ex mandatario.

“Estoy a la espera del pago, pero, si no me pagan, saldré del caso”, advirtió.

La situación para el acusado parece ser cada vez más complicada, según indicó Colon, la abogada Sabrina Shroff, quien era parte del equipo de la defensa, salió del caso y que el único que queda es él. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma