Para ganar las elecciones se necesita organización, no solo seguidores: Marvin Ponce

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ponce añadió que “si una alianza no se hace con tres fuerzas políticas grandes, no van a poder ganarle a Partido Nacional (PN)”.

Tegucigalpa,Honduras

El exdiputado del Partido Ubicación Democrática (UD), Marvin Ponce, dijo que para ganar las elecciones no solo se necesita tener seguidores, sino también una organización bien estructurada a nivel nacional para defender el voto.

“Para ganar las elecciones no solamente se ocupa ser figura, ser bueno, inteligente y tener capacidad de protesta, sino que se necesita capacidad de organización, capacidad de estructuración de la defensa del voto”, manifestó.

Indicó que “se necesita una estructura que defienda el voto de verdad porque no es lo mismo llevar a un militante a cuidar el voto que mandar al primo del primo”.

Ponce agregó que “lo que no tiene el Partido Salvador de Honduras con Salvador Nasralla como candidato a la presidencia son militantes, es un partido persona y al tener un partido persona no le permite construir una base sólida”.

“Los pocos cuadros que tiene Nasralla son sacados del último año porque renueva cuadros cada año, desde que comenzó con el PAC (Partido Anticorrupción), se quebró a toda la primera generación, perdió el partido y se perdió la gente, ahora marinó otro grupo de gente con el que no está de acuerdo”, señaló.

En ese sentido, consideró que la construcción de una alianza de oposición con Nasralla como parte de ella no será fácil.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/334ZoQs
¡Escanéame!