Para sacar la dictadura hay que unir a la oposición

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Zelaya añadió que no tiene la menor duda que la convocatoria que ha hecho Castro lo realiza con las mejores intenciones de unir a la oposición.

Tegucigalpa,Honduras

El expresidente de la República, José Manuel Zelaya Rosales, dijo que para sacar la dictadura hay que unir a la oposición, lo más importante en la conformación de una alianza es llegar a acuerdos.

Reiteró que “ya nos vamos organizando para que haya un cambio de gobierno en el país, se tiene que llegar a acuerdo entre las personas que van a participar”.

Lo más importante en la conformación de una alianza es llegar a acuerdos en donde se sumen los dirigentes políticos y sociales de la oposición y todos los que sinceramente quieren cambiar el gobierno de Juan Orlando Hernández y la dictadura que gobierna, señaló.

Zelaya apuntó que debe deponerse de todo tipo de aspiraciones personales para quitar el mal mayor, una alianza se hace entre contrarios y no entre compañeros porque comulgamos con el proyecto, aunque claro, hay diferencias sustanciales con los distintos partidos políticos, pero tenemos que coincidir en sacar la dictadura y para eso hay que unir la oposición y no descalificarlo.

Asimismo, agregó que la alianza va caminar con la invitación de Xiomara Castro como primer paso, y en ese sentido, espero que ella tenga mucho éxito y en eso tiene el apoyo del Partido Libertad y Refundación (Libre) y el nuestro para seguir avanzando en ese proceso.

Finalmente dijo que, la invitación para Luis Zelaya y Salvador Nasralla y a otros líderes de partidos políticos y organizaciones sociales está hecha.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3sqdIxx
¡Escanéame!
Coma