Para una navidad segura, fuerzas de seguridad intensificarán operativos a nivel nacional

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Rivera añadió que también es importante que en caso se sentir algún tipo de amenaza, reporte al 911, al 143 o a los representantes de cuerpos de seguridad del Estado”.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Mario Rivera, informó que en las próximas horas darán inicio los operativos de las fuerzas de seguridad del Estado para que los hondureños puedan tener una navidad segura.

Solo el Estado paga más de 4,000 millones de lempiras por el pago de aguinaldo, lo que aumentará el circulante en los comercios y de lo que se aprovechan algunos dueños de lo ajeno.

“Las Fuerzas Armadas, a través de la PMOP, en coordinación con otros cuerpos de seguridad del Estado, en las próximas horas daremos inicio a los operativos de seguridad, con motivo de la celebración de navidad y de fin de año”, agregó.

Indicó que la presencia de la PMOP será notoria en las afueras de las agencias bancarias, áreas comerciales, se van a reforzar los operativos de seguridad en los mercados y tendremos equipos de reacción en lugares estratégicos.

“Sabemos que en el mes de diciembre hay un buen circulante de dinero por el pago de decimotercer mes de salario, razón por la cual intensificaremos operativos de seguridad a nivel nacional”, añadió.

Rivera exhortó a la población a actuar con cautela mientras realizar sus compras de fin de año y no llamar la atención para no ser víctima de robo.

“Es muy importante que la ciudadanía no porte grandes cantidades de dinero al momento de hacer sus compras”, recomendó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3ojF3Cz
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag