Paracaidistas nuevamente se roban los aplausos con impecable espectáculo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Las más de 4 mil personas presentes en el estadio Nacional, aplaudieron el vistoso espectáculo, que cada año engalana los festejos patrios.

Tegucigalpa, Honduras

Un total de 29 paracaidistas hondureños formaron parte del show de este mediodía en las Fiestas Patrias que se llevaron a cabo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Cada uno de los admirables hombres realizó su salto, ante la mirada de los presentes, logrando la mayoría realizar su espectáculo y un aterrizaje casi perfecto, a excepción de uno de ellos que cayó en las cercanías de la Feria del Agricultor.

Sin embargo, el hecho no pasó del susto, ya que el joven salió ileso y explicó que una corriente de aire le impidió aterrizar en el punto establecido.

Las más de 4 mil personas presentes en el estadio Nacional, aplaudieron el vistoso espectáculo, que cada año engalana los festejos patrios.

Los paracaidistas tuvieron tres semanas de entrenamiento, y este 15 de septiembre se pudo culminar con las destrezas mostradas.

Inicialmente se había previsto la participación de 30 cadetes, pero al final fueron solo 29, porque por motivos de fuerza mayor, no se logró la participación de una oficial, la única mujer que pondría el toque femenino. GO/Hondudiario – Fotos: Roberto Rodríguez

URL Corta: https://bit.ly/39pnqct
¡Escanéame!
Coma
Coma