Parece que la presidenta Xiomara Castro “no fuera la protagonista” de su gobierno  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Facussé insistió en que no se están dando los resultados.  

Tegucigalpa, Honduras
Presidente de la CCIC, Eduardo Facussé

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé, señaló que la presidenta Xiomara Castro debe poner orden ante las constantes protestas en el país y no estar tan ausente o distante.

“Estamos preocupados porque los resultados de la administración de la presidenta Xiomara Castro han dejado mucho que desear y lo que queda es buscar espacios y diálogos para contribuir al desarrollo de Honduras”, declaró.

Para el empresario, todavía no hay resultados y hay nueve millones de hondureños esperan un buen gobierno de la primera mujer presidenta.

“No hemos podido dialogar con la Presidenta porque parece que no fuera la protagonista, sino que se ausenta de dialogar”, refirió.

“De nuestra parte nosotros esperamos hablar con ella, así como lo hizo cuando andaba en campaña política”, apuntó.

Facussé insistió en que no se están dando los resultados y “creo que hay que poner orden porque hay actos hasta delincuenciales en las protestas y no es a la fuerza que opera un estado de derecho”.

En términos similares se expresó la exrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, quien consideró que al Gobierno le tocó enfrentar situaciones que no son fáciles, pero con más de 14 meses de administración hay cosas que no deberían seguir pasando. OB/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma