“Pareciera que Rixi Moncada no quiere que haya elecciones”: Kelvin Aguirre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El próximo 14 de marzo se celebrarán las elecciones primarias transparentes y justas, respetando una ley electoral, las instituciones, que esta ley establece para las elecciones primarias internas, añadió Aguirre.

Tegucigalpa,Honduras

El miembro del Consejo Nacional Electoral (CNE), Kelvin Aguirre, dijo que todos los esfuerzos que la presidenta por ley hace para boicotear el avance del proceso electoral pareciera que lo que quiere es que no haya elecciones.

“Nosotros debemos generar confianza, certeza debemos darle paz y seguridad al pueblo hondureño, estos son malos mensajes los que se están dando”, señaló.

Aguirre “es preocupante que a 23 días de las elecciones estén parados varios procesos de imprenta, y al final creemos que esto viene a distorsionar y parece que no quieren elecciones primarias”.

A criterio del concejal del órgano electoral Flavio Najera este es el daño que le hace al pueblo hondureño cuando asumimos posiciones partidarias.

En ese sentido, la comisionada presidenta por ley del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada, pidió a la presidenta Ana Paola Hall, que se reintegre a las sesiones, tras suspender la sesión del pleno y convocó para este viernes para debatir temas importantes sobre las elecciones primarias que se desarrollarán el próximo 14 de marzo.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3uh0SU6
¡Escanéame!
Coma
Coma