Pastor Alberto Solórzano pidió asilo político en EEUU por amenazas a muerte

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Solórzano fue miembro de la Comisión Especial de Depuración de la Policía Nacional de 2016 a 2022. Lo acompañaron Omar Rivera y Vilma Cecilia Morales. 

Tegucigalpa, Honduras

El pastor Alberto Solórzano abandonó el país desde hace varios meses debido a amenazas a muerte en su contra y pidió asilo político en Estados Unidos.

Así lo informó este lunes el titular del Foro Nacional de Convergencia (Fonac), Omar Rivera, quien denunció que en el primer día de gobierno se les retiró la seguridad a todos los exdepuradores de la Policía Nacional.

“Cualquiera haría lo mismo teniendo enemigos, teniendo amenazas, de quienes fueron narcotraficantes, asesinos, sicarios, delincuentes, evidentemente cualquiera tiene miedo”, indicó.

Asimismo, dijo que “algunos valientemente desempeñamos funciones públicas, es lógico y respetuoso pensar que cualquiera prefiera preservar la vida con esos riesgos a los que nos enfrentamos”.

Alberto Solórzano fue miembro de la Comisión Especial de Depuración de la Policía Nacional de 2016 a 2022. Lo acompañaron Omar Rivera y Vilma Cecilia Morales. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3DVHnrv
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock