Pastores piden «perdón» por involucramiento de la Iglesia Evangélica con el Gobierno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Rechazó toda inclusión de la Iglesia Evangélica en el Gobierno por convenios personales de intereses económicos.

Tegucigalpa, Honduras

La Asociación de Pastores Evangélicos de Tegucigalpa (APT) pidió PERDÓN por el involucramiento de la Iglesia Evangélica con el Gobierno de «manera personal en busca de intereses financieros y de otra índole fuera de lo espiritual», y rechazan la corrupción.

En ese sentido, a través de un comunicado, menciona que, la misión y visión de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa es promover la unidad del cuerpo de cristo, ser facilitadores de recursos a través de la iglesia y ser las manos de Jesús en apoyo al necesitado.

“Trabajamos por la unidad de la familia como la institución creada por dios y establecida por un hombre una mujer en sagrado matrimonio, para procrear y multiplicarse”, dice parte del escrito.

Además, rechaza toda inclusión de la Iglesia Evangélica en el Gobierno por convenios personales de intereses económicos.

“Pedimos perdón a nombre de todos los pastores por haber fallado en el involucramiento de la Iglesia con el Gobierno de manera personal en busca de intereses financieros de otra índole fuera de lo espiritual”, recalcan.

De igual forma, la APT cree que la Iglesia está llamada a ser intercesora delante de dios por el bien de la nación.

“Rechazamos y condenamos todo acto de corrupción en todos los niveles y en toda entidad privada y gubernamental”, añade.

Finaliza diciendo que, “somos una asociación llamada a la paz y la justicia a través de la promulgación de la vida del evangelio de Cristo en cada persona”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3a8QgOJ
¡Escanéame!
Coma
Coma