Periodista herido de bala en estado reservado y piden donación de sangre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El comunicador se encuentra en estado reservado y la situación es delicada.

Tegucigalpa, Honduras

El periodista Osman Zepeda se encuentra en estado delicado después de recibir un disparo mientras llegaba a su hogar en la colonia El Country de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Actualmente está siendo atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Instituto Hondureño de Seguridad Social en el barrio La Granja, tras haber sido sometido a una cirugía para extraer la bala que impactó en su abdomen. Según los informes más recientes, su condición sigue siendo delicada.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la tarde del sábado, y las autoridades policiales están investigando las circunstancias que rodean el suceso. Según informes preliminares, parece ser que el disparo provino accidentalmente de un vecino de Zepeda, quien estaba manipulando una pistola dentro de su vehículo, causando que se disparara e hiriera al periodista, que en ese momento descendía de su motocicleta.

Familiares, amigos y colegas de Osman Zepeda han lanzado una campaña de donaciones para cubrir los gastos médicos y apoyar a su familia durante este difícil momento.

“Familiares, amigos y compañeros del periodista de Canal 8, Osman Zepeda, quien se encuentra interno en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), 𝙨𝙤𝙡𝙞𝙘𝙞𝙩𝙖𝙣 𝙚𝙡 𝙖𝙥𝙤𝙮𝙤 𝙙𝙚 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙝𝙤𝙣𝙙𝙪𝙧𝙚𝙣̃𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙖𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙖𝙧 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙩𝙞𝙥𝙤 𝙊+”, informó Canal 8.

El comunicador se encuentra en estado reservado y la situación es delicada. Aquellos que deseen contribuir pueden comunicarse con doña Suyapa, familiar de Zepeda, a través del número 3360-6359. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma