*** El periodista fue detenido este jueves 25 por denuncias de violentar a su vecino.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El periodista hondureño José Carlos Panameño, denunció este viernes que ha sido objeto de persecución y amenazas a muerte en su contra por parte de personal de la Dirección Policial de Investigación (DPI).
En las declaraciones, Panameño, responsabilizó directamente a dos personas de la DPI, “es una mujer que trabaja en la DPI junto a su esposo que hace un mes y medio me ha estado amenazando que me va aponer los tiros”.
De igual forma explicó que sus amenazadores residen en su mismo sector y que incluso se ha encontrada con ellos, “me los he encontrado en la calle a veces, cuando he ido a la pulpería o a la panadería que esta aquí cerca de la colonia. Te voy a poner los tiros periodista”, detalló.
Según las fuertes confesiones del profesional del periodismo, las dos personas que laboran en la DPI y lo amenazan, pertenecen al Partido Libertad y Refundación (Libre).
Además indicó que ya fue al Core 7 a denunciarlo en dos ocasiones y “el fiscal de turno me negó mi derecho a denuncia”, lamentó.
El entorno del periodista parce complejo ya que este jueves 25, Día del Periodista Hondureño, fue detenido por violentar a su vecino. Y su esposa Monserrat Arita, confirmó que en efecto su esposo agredió a un vecino, pero fue en defensa propia porqué él le había agredido antes.
Monserrat, dijo que responsabiliza al Gobierno de Libre y a sus colectivos si algo le pasa a su esposo o alguien de su familia. PC/Hondudiario