Periodista José Carlos Panameño denuncia amenazas por personal de DPI

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El periodista fue detenido este jueves 25 por denuncias de violentar a su vecino.

Tegucigalpa, Honduras

El periodista hondureño José Carlos Panameño, denunció este viernes que ha sido objeto de persecución y amenazas a muerte en su contra por parte de personal de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

En las declaraciones, Panameño, responsabilizó directamente a dos personas de la DPI, “es una mujer que trabaja en la DPI junto a su esposo que hace un mes y medio me ha estado amenazando que me va aponer los tiros”.

De igual forma explicó que sus amenazadores residen en su mismo sector y que incluso se ha encontrada con ellos, “me los he encontrado en la calle a veces, cuando he ido a la pulpería o a la panadería que esta aquí cerca de la colonia. Te voy a poner los tiros periodista”, detalló.

Según las fuertes confesiones del profesional del periodismo, las dos personas que laboran en la DPI  y lo amenazan, pertenecen al Partido Libertad y Refundación (Libre).

Además indicó que ya fue al Core 7 a denunciarlo en dos ocasiones y “el fiscal de turno me negó mi derecho a denuncia”, lamentó.

El entorno del periodista parce complejo ya que este jueves 25, Día del Periodista Hondureño,  fue detenido por violentar a su vecino. Y su esposa Monserrat Arita, confirmó que en efecto su esposo agredió a un vecino, pero fue en defensa propia porqué él le había agredido antes.

Monserrat, dijo que responsabiliza al Gobierno de Libre y a sus colectivos si algo le pasa a su esposo o alguien de su familia. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma