Periodista Mario Hernán Ramírez, premio Álvaro Contreras 2020-2021

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Con una amplia carrera en la radio, televisión y diarios impresos del país, el CPH honra con este premio a Mario Hernán Ramírez.

Tegucigalpa, Honduras

El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), dio a conocer este jueves, que el premio Álvaro Contreras 2020-2021 es otorgado al veterano comunicador Mario Hernán Ramírez, gracias a su enorme trayectoria.

En ese sentido, el CPH detalló que luego de hacer un análisis de la trayectoria de varios candidatos, se determinó otorgar el máximo galardón del periodismo hondureño a Ramírez.

El premio será entregado el próximo 25 de mayo, Día del Periodista, a las 10:00 de loa mañana en una ceremonia privada que será transmitida mediante los medios de comunicación y las redes sociales, esto debido a la pandemia del COVID-19.

Nacido un 5 de marzo de 1934, se ha destacado por ser un comunicador apasionado; pero, además, es historiador, poeta y escritor.

Inició su carrera en 1952 como un locutor comercial en Radio Comayagüela, ahí dio sus primeros pasos en el mundo de las comunicaciones. También se destacó en radio Centro.

Casado con Elsa Ramírez, procreó 11 hijos (seis varones y cinco mujeres), todos casados.

Con una amplia carrera en la radio, televisión y diarios impresos del país, el CPH honra con este premio a Mario Hernán Ramírez. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3uv6Wbz
¡Escanéame!
Coma
Coma