Persiste cuña de alta presión con descenso de temperaturas y precipitaciones débiles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Se pronosticó viento fresco del norte, precipitaciones débiles y dispersas en la región norte.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), informó que para este miércoles persiste la cuña de alta presión y se espera descenso en las temperaturas a nivel nacional.

De igual forma, se pronosticó viento fresco del norte, precipitaciones débiles y dispersas en la región norte; mientras que en las regiones del centro, occidente y oriente condiciones mayormente secas con probabilidad de precipitaciones débiles aisladas.

El meteorólogo del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos y Sísmicos (Cenaos), Mario Centeno, amplió que en las demás regiones del territorio nacional se esperan condiciones secas.

El oleaje para el Golfo de Fonseca es de 1 a 3 pies y en el Litoral Caribe de 2 a 4 pies con máximos de 5 pies.

La temperatura para Tegucigalpa será máxima de 22 grados y una mínima de 14, en la zona central 25 máxima y mínima de 16, en la zona insular 26 máxima y 24 mínima.

En la zona norte la temperatura máxima es de 25 y mínima de 18. Mientras que en el sector oriental 28 grados y 18 la mínima; en el occidente 28 como máximo y 10 grados mínimo. En la zona sur prevalecerán las temperaturas altas una máxima de 33 y 25 mínima. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma