Piden no llenar el Estadio Nacional en la toma de posesión para evitar “alta contagiosidad”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La toma de posesión de la presidenta Castro será el 27 de enero de 2022.

Tegucigalpa, Honduras

La coordinadora del Observatorio Covid-19 de una universidad privada en Honduras, la doctora Reyna Durón, dijo que el evento del 27 de enero donde tomará posesión la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, promete ser de alta contagiosidad.

En sus redes sociales comentó que el primer acto de responsabilidad con la salud de los hondureños por parte del nuevo gobierno “es no llenar el Estadio Nacional” de Tegucigalpa el próximo 27 de enero.

La galena externó en ese sentido que se espera a la nueva administración del Estado “con un mejor plan de contención de la pandemia”

En ese sentido, la miembro de la comisión de traspaso de mando, Julissa Villanueva, en declaraciones anteriores señaló que las personas que asistan a la toma de posesión de la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, deberán presentar su carnet de vacunación.

“Exigir el carnet con refuerzo, la no asistencia de niños, los grupos vulnerables, los ancianos, diabéticos que lo vean desde su casa”, manifestó.

La toma de posesión de la presidenta Castro será el 27 de enero de 2022 y debido a la histórica cantidad de votos con los que obtuvo su triunfo se espera mucha afluencia de personas en el Estado Nacional.hondudiario/AB

 

En nuestra Portada...

Coma