Piden precaución a la población por aumento en incendios previo al verano

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Pidió a la población mantener la prevención en sus viviendas, evitando el uso de alambres inadecuados y no surjan cortocircuitos.

Tegucigalpa, Honduras

El subteniente del Cuerpo de Bomberos, Maynor Castro, dio a conocer, que durante el fin de semana se atendieron nueve incendios en diferentes zonas de Francisco Morazán, por lo que pidió mayor precaución a la población previo al inicio del verano.

Castro detalló que se registraron tres incendios estructurales, uno de ellos en la colonia Divanna de la capital y los demás en los municipios de Ojojona y Santa Ana.

Asimismo, seis incendios en zacateras en varios puntos de la ciudad de Tegucigalpa, y se brindaron diez servicios de ambulancia.

“Hemos tenidos varias demandas de siniestros en zacateras últimamente, le pedimos a la población que en estos lugares se debe una limpieza y al notar indicios de incendios comunicarlo de inmediato a los bomberos”, comentó el bombero.

En ese sentido, pidió a la población mantener la prevención en sus viviendas, evitando el uso de alambres inadecuados y no surjan cortocircuitos, ya que en temporada de verano es cuando más incendios se suscitan por esta causa. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2N8Zgv5
¡Escanéame!
Coma
Coma