PN busca establecer alianzas con a alcaldes y diputados afrohondureños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En la cita se abordaron diversos temas sobre las necesidades y la visión que tiene ese sector de la hondureñidad para el desarrollo del país.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez se reunió con candidatos a diputados y alcaldes afrohondureños de diversas regiones del país, como parte de una serie de alianzas que esta organización política establecerá con diferentes sectores sociales que representan al pueblo hondureño.

La reunión fue con candidatos a alcaldes y diputados de los departamentos de Cortés, Francisco Morazán, Colón e Islas de la Bahía, entre otros, reunión en la que participó el presidente de la comisión de afrodescendientes del Partido Nacional, Luis Green.

En la cita se abordaron diversos temas sobre las necesidades y la visión que tiene ese sector de la hondureñidad para el desarrollo del país.

En la reunión quedó claro que esta es una de las alianzas que el Partido Nacional va a establecer con sectores sociales porque las alianzas que hará el nacionalismo serán con el pueblo hondureño.

Se trata de sectores minoritarios que ahora si han sido tomados en cuenta y que han tenido una gran importancia en el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, pero que se fortalecerán aún más en la próxima administración nacionalista.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3asDwmf
¡Escanéame!