PN festejó su convención «Unidos Podemos» en total apoyo a «Tito» Asfura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Chávez subrayó que el Partido Nacional está listo para la nueva Ley Electoral y por eso les advirtió a todos los de la oposición que no se equivoquen con el Partido Nacional, «porque queremos lo mejor para Honduras y estamos listos para trabajar por este hermoso país».

Tegucigalpa, Honduras

 El Partido Nacional (PN), realizó la convención “Unidos Podemos” en la ciudad de Tegucigalpa, la misma se desarrolló en el Hotel Clarión de Tegucigalpa, con la presencia de los convencionales de siete departamentos.

En la convención se juramentaron los convencionales propietarios y suplentes a nivel nacional como las autoridades departamentales y municipales.

En ese sentido, el diputado al Congreso Nacional (CN) y candidato a la alcaldía del Distrito Central, David Chávez, asumió la presidencia del Comité Central del Partido Nacional (CCPN).

Indicó que «asumo con mucho compromiso la conducción del mejor partido que tiene Honduras, el Partido Nacional de Honduras».

«Asumo el reto de modernizar, ver crecer y rejuvenecer el partido como debe ser, y lo asumo con el ideal de ser inclusivos y de trabajar por las nuevas generaciones de Honduras», manifestó.

Agregó que también quiere un presidente que lo que ha hecho por la capital, lo replique hasta el último rincón de Honduras, y que tenga los burros bien puestos para trabajar, trabajar y trabajar por el hermoso país en el que vivimos.

«Si hay alguien que le puede dar trabajo a Honduras, desarrollo y mucho progreso, ese es Tito Asfura Papi a la Orden», recalcó al tiempo que apuntó que en la convención está la fuerza política más beligerante de Honduras, el más organizado de Centroamérica, el gran Partido Nacional de Honduras.

Chávez aprovechó para recordar que hoy en Honduras, el Partido Nacional es la mejor opción, porque Honduras necesita hombres que trabajen, y eviten a los que tienen como arma la demagogia.

Por su parte, el presidente Juan Orlando Hernández, participó en la convención nacionalista, destacando la figura de Nasry Asfura y sus logros de sus dos mandatos presidenciales.

Expresó que el Partido Nacional tiene al mejor candidato presidencial de cara a las elecciones generales.

La capital entra a la modernización con una infraestructura y desarrollo social nunca antes vista en el país. Todo con la visión de su alcalde, incansable trabajador, quien es hoy nuestro candidato y próximo presidente de Honduras, ‘Papi a la Orden’”, agregó.

Tenemos el mejor candidato; un hombre humilde, sincero, bueno, trabajador, y eso es lo que necesita hoy nuestro país, un líder de la gente, del pueblo, con los ‘burros’ puestos para seguir construyendo la Honduras que nos merecemos”, exclamó Hernández.

“Recuerden que nuestro compromiso es defender a Honduras, de llevarlo por el camino correcto.

Somos el único partido que garantiza eso, ningún otro lo puede hacer.

Por eso, sintámonos orgullosos de ser cachurecos”, cerró diciendo el mandatario.hondudiario/AB

 

URL Corta: https://bit.ly/3hOLyL0
¡Escanéame!
Coma
Coma