PNH refutará decisión de juez ante resolución a sospechoso de muerte de estudiante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Policía Nacional de Honduras dice que apelará la decisión tomada por el juez.

Tegucigalpa, Honduras

El subdirector general de la Policía Nacional, Wilmer Torres Saavedra, manifestó que apelaran a la decisión del juez con respecto al sobreseimiento dictado para el presunto culpable de la muerte del estudiante en el Instituto Jesús Milla Selva.

El pasado viernes el juez dictó sobreseimiento provisional para el imputado por el asesinato de un menor de 14 años, estudiante del Instituto Milla Selva, en Tegucigalpa.

La Policía Nacional culpó a Aron Flores el pasado fin de semana, donde lo responsabilizaron de haber asesinado a Richard David Ávila, el hecho ocurrió en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

El juez consideró que no se acreditó suficientemente la participación del imputado en la comisión del delito y de igual manera, la Fiscalía tendrá un periodo de cinco años para continuar con las investigaciones.

Se dijo que hubo un error técnico durante el proceso jurídico respecto a los requerimientos presentados por la autoridad judicial para el imputado, mismo que fue presentado como el sospechoso del asesinato.

Saavedra dijo que enviaran una nota a la presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rebeca Obando, porque según el subdirector hay indicios que involucran a Aron Flores con el asesinato, “junto al Ministerio Público demostraremos que, si estábamos en la razón al capturar al principal sospechoso de la muerte del estudiante”. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma