*** Según versiones, los jóvenes venían saliendo de una discoteca cuando fueron atacados por al menos ocho delincuentes.
La Policía Nacional atribuye a la Mara Salvatrucha (MS-13) el asesinato de los cuatro jóvenes en Tegucigalpa, incluyendo el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y un sobrino del exgeneral Romeo Vásquez Velásquez.
De momento, la investigación sobre la masacre ocurrida en las últimas horas está en curso y la Policía ya tendría en su radar a los posibles responsables.
“El asesinato de cuatro jóvenes, entre ellos un hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, es atribuido a miembros de la Mara Salvatrucha. La intención es provocar caos, inestabilidad y terror”, declaro el director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez.
Las víctimas del sangriento suceso fueron identificadas como Luis Zelaya, Salomón Vázquez, Said Lobo (hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa) y Norlan Enrique Rodríguez, quien sería conductor del hijo del exgobernante.
El crimen
El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 2:00 de la mañana, frente a un exclusivo edificio de la capital. Según versiones, los jóvenes venían saliendo de una discoteca cuando fueron atacados por al menos ocho delincuentes vestidos con indumentaria policial.
La terrorífica escena del ataque duró varios minutos y resultó con la muerte de los cuatro jóvenes. Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos sobre el pavimento, justo a las afueras del reconocido edificio. OB/Hondudiario
TE LO CUENTO: Cámaras captaron el momento en que hombres fuertemente armados asesinan a cuatro jóvenes en la capital, entre ellos, uno de los hijos del expresidente Porfirio Lobo Sosa pic.twitter.com/UvqLs6Oqk9
— Hondudiario.com (@hondudiario) July 14, 2022
Asesinan a hijo del expresidente Lobo Sosa y otros tres jóvenes en la capital – ►https://t.co/UCLjYyAXDc pic.twitter.com/SynqQ0rBgB
— Hondudiario.com (@hondudiario) July 14, 2022