Policía continua recolectando información tras muerte de reconocido empresario en Roatán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los investigadores trabajan en las características particulares de la escena. Se profundiza en las líneas hipotéticas que permitirán la identificación de los responsables del lamentable crimen.

Tegucigalpa, Honduras

Funcionarios de la Policía Nacional asignados a la Unidad Departamental #11, informaron en torno a la muerte del empresario estadounidense Richard Kolinsky, que la investigación se encuentra en fase de recolección de información.

Tras se reportara la muerte de Kolinsky, los equipos de investigación manifiestan que la escena del crimen tiene características particulares.

El equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recolectaron en la escena indicios y elementos de información que serán útiles en el esclarecimiento del hecho criminal.

Además, se tienen detalles importantes sobre el crimen que no se pueden dar a conocer hasta que se confirmen o se descarten.

Es importante mencionar que, la DPI se encuentra en la fase de consolidación de la información, lo que permitará establecer las líneas hipotéticas que lleven a la identificación de los responsables.

La Policía Nacional reitera su compromiso de esclarecer, identificar y capturar a los responsables del crimen del empresario estadounidense, por lo que en las próximas horas estará dando a conocer resultados positivos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3j99OqR
¡Escanéame!
Coma
Coma