Policía localiza un aproximado de 4 mil plantas de supuesta marihuana en Colón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La Policía Nacional en una operación conjunta, reporta la localización y destrucción de más de 4 mil plantas de supuesta marihuana cultivada en aproximadamente tres manzanas de tierra.

Tegucigalpa, Honduras.

La Policía Nacional en una operación conjunta, reporta la localización y destrucción de más de 4 mil plantas de supuesta marihuana cultivada en aproximadamente tres manzanas de tierra.

La operación fue ejecutada por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) Dirección Nacional Fuerzas Especiales (DNFE) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La ubicación donde se encontró dicha plantación, es a inmediaciones del Cerro Tapiquil, ubicado en el municipio de Tocoa de este departamento, la cual será posteriormente destruida en su totalidad en presencia de las autoridades correspondientes.

El proceso investigativo continúa para dar con el paradero de los responsables de dicha actividad ilícita.

La Policía Nacional continúa trabajando arduamente para brindar seguridad en todo el territorio hondureño y hace un llamado a la población a denunciar cualquier acto ilícito suscitado en su lugar de residencia.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3graINY
¡Escanéame!
Coma
Coma