Policía Nacional decomisa municiones y droga en «la Tolva»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Tegucigalpa, Honduras

*** El Comisionado Madrid anunció que en las próximas horas se brindará un informe completo sobre los hallazgos en otros centros penales de Honduras.

El director de comunicaciones Estratégicas de la Secretaria de Seguridad, José Miguel Martínez Madrid, confirmó sobre el hallazgo de armas, droga, pasamontañas y otros objetos ilegales en la inspección que realiza la Policía Nacional en la cárcel de máxima seguridad “la Tolva”, ubicada en Morocelí, El Paraíso.

Entre otros ilícitos encontrados en el centro penitenciario se descubrió varios paquetes de supuesta marihuana, cargadores de celulares, armas de fuego y cartuchos sin percutir, así como también cuatro pasamontañas de color negro, 19 envoltorios plásticos con supuesta marihuana, joyas de plata y dos cajas conteniendo al menos 360 cartuchos sin percutir de proyectiles calibre 9 milímetros.

El Comisionado Madrid anunció que en las próximas horas se brindará un informe completo sobre los hallazgos en otros centros penales de Honduras, estos operativos son parte de la intervención por parte de la Policía Nacional, con motivo de limpiar los centros penitenciarios del país.

Estas acciones vienen como parte del plan de medidas de seguridad que determinó el gobierno para recobrar el control y autoridad en las cárceles del país, luego de imperar el caos y el desorden por estructuras criminales al interior de los centros de detención. PC/Hondudiario 

En nuestra Portada...