Policía Nacional despliega más de 300 miembros en busca de desaparecidos en Tela

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Se realizó un despliegue policial con la finalidad de garantizar la seguridad en el Crique, Las Marías, Tela.

Tegucigalpa, Honduras

En un operativo comandado por el director de la Policía Nacional, Juan Manuel Aguilar, se desplegaron más de 300 miembros policiales en busca de las personas desaparecidas, de igual modo, con la finalidad de garantizarle la seguridad a los ciudadanos de el Crique, Las Marías, Tela.

Según las autoridades, estos despliegues son fundamentales para combatir la problemática de inseguridad generada por miembros de bandas criminales que aterrorizan a los locatarios de ese lugar.

En el último mes, varias personas desaparecieron en este sector y ante esa problemática, los pobladores abandonaron el lugar dejándolo completamente solo, pero desde que se iniciaron los operativos, los hondureños han retornado a sus viviendas.

El director Juan Aguilar en conjunto con otros oficiales de la Regional No. 2 Valle de Sula han conformado un sistema que permite tener las debidas operaciones con fluido eléctrico en este sector que está intervenido.

Todo esto le permite a la Policía Nacional tener un mejor desarrollo para tener el control debido a que este lugar es de difícil acceso por la ubicación donde esta.

Aún se encuentran desaparecidas más de una decena de personas a casusa de la lucha entre cárteles de droga según indicó la Policía Nacional de Honduras. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma