Policía Nacional detiene a canadiense por violación agravada en Roatán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Al ciudadano extranjero se le detuvo y ejecutó una orden de captura emitida el 5 de agosto de 2024.

Tegucigalpa, Honduras

Funcionarios de las diferentes direcciones de la Policía Nacional asignados a la Unidad Departamental de Policía Número 11 (UDEP-11) realizaron la detención de un ciudadano canadiense, por suponerlo en del delito de violación agravada.

Un equipo conformado por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMCO), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), se encargaron de requerir al sospechoso en el sector de West End, municipio de Roatán.

Al ciudadano extranjero se le detuvo y ejecutó una orden de captura emitida el 5 de agosto de 2024. Se trata de un hombre de 62 años, originario de Canadá, quien reside desde hace varios años en Islas de la Bahía.

Es de destacar que, para la atención y recepción de denuncia de la víctima, quién solo habla inglés, se contó con el apoyo del Portavoz de la Dirección de Comunicación Estratégica asignado en la UDEP-11, ya que dentro de sus capacidades destaca por ser bilingüe.

El ciudadano detenido se encuentra a disposición de las autoridades hondureñas con sede en la zona insular, para que se proceda conforme a lo establecido en ley.

La Policía Nacional de Honduras, continúa dedicada a garantizar la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos isleños, manteniendo su compromiso con la justicia y el estado de derecho en el país. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma
Coma