Policía ofrece L. 100 mil por información de los culpables del crimen de dos agentes policiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En ese contexto, dejó saber a la población que se puede comunicar al 9999-3171 y que la denuncia se manejará de manera anónima.

Tegucigalpa, Honduras

El comisionado de la Policía Nacional, Kemel Ordóñez, informó están ofreciendo una recompensa de 100 mil lempiras por información de los responsables de la muerte de dos agentes policiales en el departamento de Colón.

“La institución policial está ofreciendo una recompensa de 100 mil lempiras a la persona que nos dé información que permita la captura de los integrantes que todavía están pendientes de que sean puestos ante el Ministerio Público (MP)”, dijo este viernes Ordóñez.

En ese contexto, dejó saber a la población que se puede comunicar al 9999-3171 y que la denuncia se manejará de manera anónima para que permita obtener la información que lleve a la ubicación y captura de los responsables.

Por ahora, indicó que están manejando una línea de investigación donde cuentan con el apoyo de diferentes direcciones de la Policía Nacional, Fuerzas Especiales, Dirección Policial de Investigaciones (DPI), al igual que en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Dichas acciones le permitieron identificar una estructura criminal que está vinculada con delitos de narcotráfico y otros conexos.

Amplió que hasta el momento hay tres personas detenidas y cinco armas de fuego decomisadas, además de recuperar las armas de los agentes fallecidos. Advirtió que seguirán con las investigaciones hasta llegar a capturar a todos los involucrados.

Según el proceso investigativo, indica que es una estructura de más de 10 personas. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma