Policías agreden a periodista Henry Fiallos, mismo recibió amenazas por cubrir caso Keyla Martínez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El corresponsal daba cobertura a las incidencias policiales en La Esperanza, Intibucá.

Tegucigalpa, Honduras

Agentes de la Policía Nacional (PN), agredieron físicamente al periodista de La Esperanza, Intibucá, Henry Fiallos, mientras cubría incidencias policiales para Hoy Mismo de Televicentro.

En un video difundido se observa que la PN lleva en una patrulla a un hombre detenido y se escucha preguntar a un agente, quién es usted hermano, soy de prensa, le responde Fiallos.

Acción seguida los agentes habrían maltratado al corresponsal (no se logra observar), y este les dice que anda trabajado, mientras un policía le refiere que no anda identificado como comunicador.

Fiallos señaló que de una manera brutal me llevaron adentro, me jalaron, fue lastimoso lo que pasó.

Cabe recordar que el corresponsal Henry Fiallos denunció amenazas e intimidaciones el pasado 11 de febrero cuando daba cobertura al caso de Keyla Martínez, la universitaria asesinada bajo custodia policial el 7 de febrero de 2021.

«Hoy sí te metiste a problemas, no te queremos en la cuadra donde vives periodista; sino tus hijos pagarán, hacete humo (desaparece) rápido. Calladito ok, te ves bonito», citaba un mensaje recibido por el periodista en su teléfono celular.

Luego recibió un segundo texto que decía: «¿Por cuál hijo darás más? Por el más grande o por el chiquitín».hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2VeRFPH
¡Escanéame!
Coma
Coma