Policías involucrados en muerte de Keyla Martínez son sometidos a pruebas forenses

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los policías fueron sometidos a pruebas de vello púbico, fluidos y psicológicas.

Tegucigalpa, Honduras

Al menos 6 de los 13 agentes de la policía involucrados en la muerte de la joven universitaria, Keyla Martínez fueron sometidos este jueves a varios exámenes por miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP).

Se prevé que en las próximas horas el resto de los policías que estaban asignados a la posta de La Esperanza, Intibucá sean sometidos a los mismos exámenes.

Los primeros seis agentes llegaron a las instalaciones del Centro Integrado del MP, localizado frente al Core 7 de Tegucigalpa bajo resguardo policial y seguidos por los medios de comunicación.

De acuerdo a los informes preliminares, los policías fueron sometidos a pruebas de vello púbico, fluidos y psicológicas.

Posterior a las pruebas, los elementos policiales serán llevados a la Secretaría de Seguridad donde permanecerán bajo custodia mientras continúan las investigaciones del caso.

Entre tanto, la Policía Nacional emitió un comunicado confirmando que los agentes se sometieron a los exámenes por los forenses.

Del mismo modo, reiteró que no permitirán que acciones fuera de ley de sus funcionarios dañen la imagen institucional y propicien la desconfianza de la población. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3pbCJe7
¡Escanéame!
Coma
Coma